• (407) 476-4111    (Hablamos Español)

COMUNICADO DE PRENSA: Joel Leppard encabeza la lista como el mejor abogado de DUI n.º 1 en Orlando, el abogado de DUI n.º 2 en Florida según el Servicio Nacional de Clasificación de Consumidores de Abogados de DUI 1920 1080 Leppard Law - Abogados de DUI mejor calificados en Orlando y Abogados de DUI en Orlando

Este mes, el abogado de DUI de Orlando joel lepard fue seleccionado como el #1 Mejor abogado de DUI en Orlando by Best-DWI-Attorneys.net, un servicio nacional de clasificación de abogados de DUI. Best-DWI-Attorneys.net también seleccionó a Joel Leppard como el segundo mejor abogado de DUI en todo el estado de Florida en 2016. Joel Leppard es el fundador de Leppard Law, un bufete de abogados de Florida Central dedicado a brindar a cada caso el tiempo, la atención y la representación hábil que necesita.

El servicio nacional de localización de abogados de DUI “está dedicado a proporcionar una lista completa de abogados de DWI/DUI para adaptarse mejor a las necesidades de cada caso.” Al elegir a Joel Leppard como el mejor abogado de DUI en Orlando, el servicio de clasificación de abogados “busca abogados con experiencia en el manejo de casos de DWI y DUIy busque “abogados que enseñen DWI y derecho DUI, que estén estudiando activamente los analizadores de aliento por las fallas que tienen presentes incluso hoy, y/o para aquellos que sirven en juntas o son miembros de organizaciones que se especializan en defensa de DWI. ”

A diferencia de muchos premios profesionales, Best-DWI-Attorneys.net no solicitó a Joel Leppard cuotas de membresía o marketing cuando lo nombró el mejor abogado de DUI en Orlando, sino que se basó en sus propios criterios de selección. “El enfoque de Best DWI Lawyer para proporcionar información imparcial y gratuita es una forma extremadamente eficaz para que los consumidores accedan a información imparcial al seleccionar un abogado de DUI en Orlando”, dice Joel Leppard. “Me siento honrado de recibir este reconocimiento y solo sirve para motivarme a trabajar aún más para mis clientes”.El mejor abogado de DUI de Orlando

Michael Kennedy, un abogado asociado con Leppard Law, dice que el premio es "bien merecido" y cree que Joel Leppard "es un destacado abogado de DUI en Orlando que va más allá para garantizar que sus clientes obtengan la representación que merecen".

La clasificación de Joel Leppard como el mejor abogado por conducir ebrio en Orlando también se produce después de los premios recientes de otros servicios nacionales de clasificación de abogados muy conocidos. El bufete de abogados nombró recientemente a Expertise.com's “2016 Mejores Abogados de Defensa Criminal en Orlando.” Actualmente, Leppard Law también encabeza la lista 2017 de Yelp de los Mejores Abogados de DUI en Orlando.

AvvoJoel Leppard Avvo Clients Choice Award 2016 en Defensa Criminal, un servicio nacional de calificación de abogados, que otorgó al abogado Leppard con el premio “Client's Choice” a la Defensa Criminal tanto en 2015 como en 2016. El abogado de Orlando, Joel Leppard, recibió este prestigioso galardón basado en la cantidad, calidad y amplitud de los testimonios de clientes asociados con su perfil. Este prestigioso premio se entrega a los abogados que reciben calificaciones de cinco estrellas de sus clientes en Avvo.com, el servicio de calificación y revisión de abogados en línea más grande del mundo. Avvo también califica al Sr. Leppard como un abogado "excelente", con una escala de calificación perfecta de 10.0 sobre 10.0.

En 2015, el abogado defensor penal de Florida Central, Joel Leppard, fue seleccionado para ser miembro del prestigioso Colegio Nacional de Defensa de DUI y ha defendido a miles de residentes de Florida Central que fueron acusados ​​de delitos. También es el autor del manual de defensa de DUI de Florida titulado "La guía del consumidor de Florida para la defensa de DUI".

Joel se enorgullece de tratar los problemas legales de cada cliente como si fueran propios. Al momento de escribir este artículo, tiene reseñas de cinco estrellas en Facebook, Thumbtack, Google y Yelp. Con una calificación de Avvo "Excelente" y una pasión por ayudar a las personas con problemas legales, Joel se siente agradecido y honrado de servir a tantos clientes dignos e increíbles. Espera continuar haciéndolo durante el resto de 2016.

Puede encontrar más información sobre Joel Leppard y Leppard Law en su sitio web en LeppardLaw.com. Ley Leppard también está en Facebook y Twitter. La firma está convenientemente ubicada en el centro de Orlando en 638 Broadway Ave., Orlando, FL 32803 y llamó o envió un mensaje de texto al 407-476-4111.

Si ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con un abogado de accidentes de orlando llamando o enviando un mensaje de texto al (407) 815-3000.

Comuníquese con Leppard Law: Florida DUI Abogados y Abogados de Defensa Criminal PLLC

Comuníquese con los abogados de defensa criminal de Orlando en Leppard Law si lo acusan de asalto o agresión y necesita un abogado calificado para ayudarlo en su caso. Su consulta inicial siempre es gratuita y Leppard Law está disponible para atender su llamada a cualquier hora del día.